10/6/13

Amigos, tranquilidad y vino en las presentaciones cordeleras

Amigos, tranquilidad y vino en las presentaciones cordeleras del pasado jueves.

Así transcurren las cosas en Marte, sin necesidad de llamar a la NASA.

Saludamos especialmente a aquellos que no pudieron venir (Pedro Mata y su Europa del Aborigen) y a Marcos Callau, poeta que no necesita góndolas para viajar por Venecias y que entre Jaca y Zaragoza busca repetidos versos para cavar sus poemas...

Las fotos, gentileza de Isabel Izquierdo...






3/6/13

Este Jueves Marcos Callau y La Europa del Aborigen presentan sus novedades Cordeleras

Este jueves 6 de Junio presentamos las dos novedades Cordeleras en PASAJE A MARTE (Avda. Madrid, paseje junto a Casa Emilio)..

EL evento literario tendrá lugar a las 19.30 horas (más o menos) y habrá Vino (en Marte siempre hay vino) y Poetas (en Marte siempre hay poetas).

Marcos Callau (el jazzman de la poesía aragonesa) presentará su poemario LA CIUDAD DESNUDA.



Por su parte, La Europa del Aborigen, presentará sus Fotopoemas Cordeleros “LOS CAMINOS DEL ABORIGEN”.




Asistirán los autores, los editores y los literatos, amigos y enemigos que les cuaque más pasar por aquí que por la feria del libro. Intervendrá aquel que quiera y encima tendrán el gusto de visitar la exposición de caricaturas de Jose Herrera.

Los PPP, Paragüeros varios, Poemas en los bolsillos...

¿Alguien da más?

Hala. Tira. Co.




Cada ejemplar de esta colección se vende a 1 euro!!!! y los podremos encontrar en laTaberna Vinos Chueca (Casetas, Zaragoza), en el Bar el Imperdible (Remolinos, Zaragoza), en Arrebato Libros (C/ La Palma 21, Madrid) o enviando un correo electrónico a la dirección: victorguiu@gmail.com